Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

mercredi 22 février 2012

brillan tanto en la oscuridad que parecen caídos del cielo

No sé cuál será la forma en la que miras que duele, aún sigo buscando respuesta al misterio de tus ojos verdes, si es cierto lo que dicen de que son el espejo del alma, él debe de tener el alma más bonita de España, porque esos ojos no son de esta tierra ni esa mirada embrujada de este planeta.
Si es que a veces pasa que te enamoras y sientes cómo se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma... Que ésto algo entre tú yo, que ésto es algo nuestro, y no me cierres los ojos, déjalos abiertos, haremos de esta habitación un gran universo.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire