Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

mercredi 22 février 2012

Y sólo de pensar que tenga un final, se me encoge el alma y comienzo a gritar

La risa tonta que se te escapa estando en la cama de madrugada, cuando digo ''te quiero'' y tú siempre me dices que miento, que lo nuestro es eterno, que no es sólo querernos, es mucho más que eso. Me encanta los besos que nos damos en mi cama, me encanta cuando dices que me amas, sin medias palabras, sólo con mirarte, me encanta que no dejes de amarme hasta matarme, para qué quiero más nadie, para qué quiero más nada, si me encanta tenerle al otro lado de mi almohada, me encanta cuando dice que me ama... Y nadie puede entender ni saber lo que siento al ver tus labios rozando mi cuello y poniendo de gallina mi piel, ¿quién lo va a entender?. Que prefiero morir a dejarte, y dejarte es morir, y lo haría por ti, y si me pides que suba al cielo y te traiga una estrella, te traigo un espejo porque no hay nada tan bello, en todo el firmamento, como tu reflejo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire