Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

samedi 26 mai 2012

Tú me aportas toda esa felicidad que siempre busqué


Qué decir de ti si no hace ni un año que te conozco, me encariñé de ti con tanta facilidad... No sé cada cosa que te ha pasado años atrás pero, por todo lo que me has contado, has vivido la vida al máximo, no a mi lado, desgraciadamente, pero gracias por estar siempre conmigo, haciéndome feliz, dándome los buenos días con un abrazo de lo más apetecible a altas horas de la mañana, ayudándome, haciéndome reír cuando nadie sabe hacerlo, metiéndonos la una con la otra de vez en cuando, pero siempre queriéndonos. Hoy en día, sé lo que significa querer estar cerca de una persona todo el rato, y es gracias a ti, te quiero melli, por ser tan increíble como eres, tan única, y zorionak por tus maravillooosos 18 años que te los mereces como nadie. Hazme un favor: no cambies nunca..










Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire