Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

mercredi 22 février 2012

Acaso no lo ves;

Me pregunto si no te das cuenta de que eres especial y que lo eres todo, me pregunto si acaso estás ciego o te haces el todo que no sabe nada, o tan vez tú no lo ves... ¿Acaso no lo ves?, que cuando tú me faltas yo me vuelvo loca, que con tu presencia me siento mejor, que no existe nada que grite más fuerte que los latidos de mi corazón. ¿Acaso no ves cómo me pongo roja cuando te saludo o te digo adiós?, que por ti daría mi alma hasta el diablo, acaso no lo ves...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire