Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

samedi 24 mars 2012

Desde que llegaste a mi vida has traído toda esa felicidad que siempre busqué, por eso quiero que sepas que siempre te amaré

Y yo te agradezco que borraras mi pasado, y te doy mil gracias por estar aquí a mi lado, eres ese amor que siempre había buscado, y ahora vivo tan feliz por haberte encontrado. Porque cada minuto que paso a tu lado, siento que el momento se hace diferente, porque tú estás presente, y nos miramos de frente, y me besó de repente, mirándote a los ojos comprendí que eras para mí: mi futuro, mi presente. Vivimos un mundo donde no importa la gente, sólo somos tú y yo, amándonos los dos, felices por siempre.

Nunca pensé decir en alto lo que siento, pero te amo y es real mi sentimiento, esos momentos de locura y diversión los cambié por ti, te entregué mi corazón. Sin importarme lo que pase en un futuro, si te vas, si ya no estás o me abandonas en lo oscuro, te juro que lo haré y seguiré pensando en ti, recuerdo cuando te conocí. Porque tú eres lo mejor que me ha pasado, cuando no estás aquí, siempre estás en mi mente, mi corazón no te miente... Todo comenzó cuando no lo esperaba, yo no lo sabía pero cada día más me enamoraba, a tu lado aprendí tantas cosas que tú sin saber me enseñabas y me sorprende la vida, contigo se cumple todo lo que yo siempre soñaba.



1 commentaire:

  1. me encanto tu blog ! es super original y re copado.. me encantaria que pases por el mio y me sigas asi no perdemos el contacto te parece ? michelle-fernandez.blogspot.com suerte ♥

    RépondreSupprimer