Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

mercredi 15 février 2012

firmado: una enamorada.

Puede que te lo hayan dicho más veces, familiares, amigos, amigas... pero nadie nunca te lo dirá como te lo digo yo todos los días, eres lo más bonito del universo, lo más bonito que jamás ha pisado tierra. Podría decirte qué es lo que más me gusta de ti, pero no acabaría, me gustas tú, ni tus ojos ni tus besos, porque esos besos no son besos si no son tuyos y si no los complementas con la boca, la mirada, las pestañas y la sinceridad que causan tus ojos... por eso es por lo que te digo que me gustas tú, entero, soy feliz porque eres mío, y te juro que nunca me cansaré de decirte que eres lo más bonito, te quiero, y siempre te querré más.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire