Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

mardi 24 janvier 2012

Tus ojos son los culpables de mi locura, mi corazón se acelera cuando te marchas..

pensaba tenerte cerca todos los días y hacer que desaparezcan las despedidas. Muy poco puedes hablar, y tanto quieres decir, no te dejan expresar todo lo que yo valgo para ti, hoy te puedes conformar con un beso y nada más. Yo tanto que puedo hablar, muy poco puedo decir, aparco toda mi rabia sólo para verte sonreír -


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire