Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

mardi 24 janvier 2012

Perdona si me pongo nerviosa, pensaba que no te encontraría y te encontré

y mírame, aún sigo siendo la misma que era antes de ayer, cuando aún te quería, me retiré haciendo el suicida, no sé por qué no hubo despedida y abracé a muchos parecidos. Nunca olvidé aquella sonrisa que imaginé durante mil vidas y te busqué después de cada herida... Me emborraché a base de añejo, me acostumbré a tenerte lejos y lloré delante de un espejo -


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire