Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

jeudi 26 janvier 2012

todavía recuerdo la mirada en tu cara

las palabras que susurraste para ser escuchadas sólo por nosotros dos, dijiste que me amabas, que me querías, y ahora veo que no. Recuerdo en esos momentos el olor de la lluvia, corrí al bajar del coche, ese día de verano, el latido de tu corazón salta a través de tu camisa. Todavía puedo sentir tus brazos, pero ahora me iré a sentar en el suelo con tu ropa puesta, todo lo que sé es que no sé cómo hacer para ser algo a lo que extrañes. Nunca pensé que tendríamos un último beso, nunca imaginé que terminaríamos así, tu nombre, tu nombre siempre estará en mis labios, porque te amo, amo la forma en que me besabas cuando estaba en la mitad de decir algo, no hay un día que extrañe esas groseras interrupciones. Así que te reviviré a través de fotos, como solía hacer hasta quedarme dormida, y te siento olvidarme, como solía sentir tu respiración. Y aún conservo los viejos amigos que teníamos en común sólo para preguntarles cómo estás, espero que estés bien donde quiera que estés. Y espero que el sol brille y que sea un día hermoso, y que algo te recuerde que desearías haberte quedado, puedes planear un cambio en el clima y la cuidad, pero nunca planeé que cambiarías de opinión, y te repito, tu nombre siempre estará en mis labios al igual que un último beso -

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire