Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

jeudi 26 janvier 2012

Es un cielo claro, una gran tormenta, es un jorobado, una cenicienta, algo de cordura y de insanidad, algo de tristeza y de felicidad, pero la verdad es que nunca nadie pudo definirlo y nadie podrá: Suave como el aire, denso como el humo, es igual a todos, no es como ninguno, sueño de un mañana, recuerdo de un ayer, una nube inmensa que cuando está lejos se siente cerca, y viceversa. Tú lo conoces pero no lo sabes, es tu mejor amigo aunque mal te pague, así es el amor.. al parecer, así es el amor. Es un mar profundo, es un gran desierto, puede ser real aunque a veces no es cierto, tanto predecible como sorpresivo, puede estar ausente pero andar contigo, el mejor oyente cuando nadie opina, varias aventuras, algo de rutina, tanta inexperiencia y tanto que ha vivido, cuando está presente como que se ha ido, no toca la puerta pero es bienvenido y siempre lo será..
Es que el amor es tan extraño, trae alegría y felicidad, pero es experto en hacernos daño, es que el amor es de verdad, puede ser fuerte, y a veces cae por su debilidad...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire