Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

dimanche 3 juin 2012

siempre, ocho, siempre

Soy una capulla, sé bien que soy una auténtica capulla porque yo nunca me he preocupado por nadie, ni por nada, esa es la verdad, y todo el mundo más o menos lo aceptaba, yo... era así. Y llegas tú, joder, tú, tú no me veías de ese modo, nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo también me lo creyera, así que, te necesito, y tú me necesitas a mí, necesitas a alguien que te cuide, y yo también, todo el mundo lo necesita, nadie lo hace ni lo hará como me cuidas tú a mí, nos quiero a nosotros, a ti, esto.


Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente, un día, conoces a una y te cambia la vida. Para siempre.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire