Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

mardi 1 mai 2012

Sé que llego tarde, no pasa nada, esta noche las estrellas no se apagan.

Espero que te acuerdes de cada tarde, que recuerdes mi amor como el de nadie, que no me falles y me digas que no importó que, soy consciente, o inconsciente si lo pienso, esclava del arrepentimiento, que ya no veo los abrazos que decías, me jode enamorarme viendo tus fotografías, una caricia, bajo esa media luna, parte de tu ser late y se conserva, si tú supieras todo esto, vida mía, volverías a creer en lo precioso de esos días, no sé qué jode más, si verte o recordarte, cuánto menos diste, más pude yo amarte, dedicándote estos versos, una pulsera vieja con tu nombre en el reverso.
Pero, ¿qué más da? Ahora qué importa, pasión brindaba nuestras dos copas, cada nota que sonaba dejaba un tono triste, la vida no me sacia desde que te fuiste.
Es por ti, por mí, por los dos, por él, por mi bien, por el tuyo, por el futuro que siempre juntos habíamos soñado, no hace falta rimar para decirte que te amo.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire