Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

jeudi 31 mai 2012

Cuántos secretos ocultos, cuántos momentos que viví, cuántos sueños e ilusiones que me guardo para mí, porque sé que el mundo es como un sueño en el que si despiertas te vuelves tan pequeño. Dame de tus labios curanderos que sabes que me muero por volverlos a besar, déjame que viva de ilusiones, déjame soñar en libertad. Hay veces que los recuerdos, aunque tú quieras, no se van, y maltratan tu memoria, no te dejan olvidar, y vivimos de ilusiones, y jugamos a imaginar que toda la fantasía se convierta en realidad.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire