Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

vendredi 13 avril 2012

tengo ganas de ti -

Hoy me apetece conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Tirarme de cabeza en el azul verdoso de tus ojos, nadar en él. Ahogarme, ahogarme hasta adentrarme en tu interior para saber lo que piensas. Hoy me apetece llamarte ''amor'' y pasar mis dedos por tu espalda. Mirar todas tus sonrisas, vestirme sin ropa. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte y que te falte el aire a besos. Buscarte entre las sábanas, decirte que te he echado de menos. Hoy me gustaría esconderte en abrazos, de esos en los que la ropa más que nada, estorba.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire