Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

vendredi 13 avril 2012

PB8♥

Quiero levantarme una mañana y encontrarme un sms de ''Buenos días princesa'', quiero seguir emocionándome al verte venir con esa sonrisa tan despampanante que tienes y darme un beso de esos con sentimiento que me dejan sin aliento. Quiero que me sigas llamando tonta mientras me agarras de la cintura y me acercas a ti. Quiero que vengas en mis peores días y con dos palabras consigas animarme. Quiero estar deseando todos los días que lleguen las 17:30 para poder verte. Quiero que me sigas queriendo, quiero que me sigas cogiendo de la mano cuando vamos por la calle y que no me la sueltes nunca. Quiero que hagamos el tonto por la calle y que la gente se nos quede mirando. Quiero que te sigas preocupando por mí como siempre haces.
Quiero que sepas de verdad lo muchísimo que eres para mí, porque sin ti no sería tan feliz. Que sin ti, la sonrisa que me aparece cuando me dices cosas bonitas, no estaría. Nadie me hace sentir como tú, nadie lo ha hecho, y te aseguro que nadie lo hará. Eres el único que me trata así. También quiero que sigas siento tan mono como a día de hoy eres, un sol, un cielo. Quiero que sigas siendo el primero en todo, así como eres ahora. ¿Pero sabes que es lo que más quiero en este mundo? A ti.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire