Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

vendredi 13 avril 2012

Le quiero tal y como es.

Pensé que no volvería a ilusionarme así, que no entraría nadie en mi vida que me hiciera tan feliz. Me equivoqué, lo reconozco, llegó él rompiendo los esquemas, atravesando la coraza que impedía el paso hacia mi corazón. Me gusta todo de él, mejor dicho, me encanta, cuando sonríe, cuando se ríe, cuando me mira como si le resultara totalmente indiferente, me gusta cuando me abraza y me besa, cuando me dice que me quiere, cuando camina. Me encanta cómo su olor se queda grabado en mi piel y sus palabras se repiten una y otra vez en mi mente. Me gusta cómo canta y no me gustaría dejarlo de oír. Me gustan sus caricias y sus caras de burla. Me gusta cómo me cuida y me protege, cómo se preocupa por mí. Cómo el mínimo detalle, lo convierte en algo especial. Odio echarle de menos y más no poder besarle cuando me apetezca. Me gusta cuando me dice lo guapa que estoy cuando menos me gustan mis pintas. Nunca había estado tan segura de algo, y es de que quería estar contigo.



Se dice que uno se enamora sólo una vez verdaderamente, pero yo no lo creo. Cada vez que te veo, me enamoro de nuevo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire