Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

jeudi 12 avril 2012

Je l'aime à mourir

Puede destrozar todo aquello que ve porque de un soplo lo vuelve a crear, como si nada... Para las horas de cada reloj y me ayuda a pintar transparente el dolor, con su sonrisa. Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa... Conoce bien, cada guerra, cada herida, cada ser, conoce bien cada guerra de la vida, y del amor también.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire