Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

mercredi 25 avril 2012

Antes de ti no creía en Romeos y Julietas, muriendo de amor, esos dramas no me robaban la calma, pero la historia cambió, dicen que se sabe si un amor es verdadero cuando duele tanto como dientes en el alma, dicen que lo nuestro es tan solo pasajero, pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan. Y ahora tú, llegaste a mí, amor, y sin mas cuentos apuntas directo en medio del alma, sin previo aviso, sin un permiso, como si nada.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire