Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

dimanche 18 mars 2012

Ya nada volverá a ser como antes

Puede que por una tarde, por un momento o por una simple palabra, puede ser porque sí, o porque no, por ti, por mí, por los dos, por todo el mundo o por nadie, puede que lo nuestro se acabe, por celos, por tonterías, por bromas, o porque no me sientas del todo tuya, puede que hoy a la mañana me digas que me quieres y no lo sientas pero ayer me dijiste que sentías no haberme dicho que me querías, pueden ocurrir tantas cosas en el mundo que lo único que quiero que tengas claro es que te quiero y que daría más que mi vida por ti, que te quiero, sí, es lo más bonito que puedo escribir porque por desgracia no te puedo escribir a ti.



2 commentaires:

  1. Muy bonito... La verdad es que la vida nos enseña a que casi nada es para siempre y sobre todo las personas... que entran en nuestra vida para que luego se vayan en apenas unos segundos, sin poder hacernos reaccionar.
    ¡Me uno a tu blog!
    Un saludo desde elcaminosiempreeslargo.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  2. Es preciosa la entrada pero se nota que estas enamorada por tus otras entradas, existen muchas cosas que son para siempre.. no pierdas nunca la esperanza por nada y sigue adelante;)

    RépondreSupprimer