Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

mardi 6 mars 2012

Y todavía vivo en tu recuerdo

Pasa el tiempo y todavía no entiendo que cada día yo te quiero más, sólo son palabras, se las llevó el viento y no sé lo que hacer ya... Todavía te recuerdo si dijera que vuelvas aquí pero yo sé que sería absurdo, no eres nada para mí, todo el tiempo que pasé preguntándome si volver, ya quedó atrás, y ¿sabes qué?: yo nunca te necesité. Soy el pecado en persona, sácame de tu vida, joder, reacciona, todo lo que fuimos, lo fuimos y punto, olvida mi vida, no estaremos juntos.
El tiempo pasa deprisa y no queremos ver que lo pasado, pasado está y que nunca más va a volver, dile a mi ex que cada tres semanas le recuerdo... Todo terminó, se acabó, asúmelo, y ahora vivo feliz, sumamente contento porque pude aprender del pasado contigo, hasta aquí el final de tu cuento. Sigo en tu recuerdo, tú lo sabes bien, un día te quise, ven en los días grises, ven, veo ahora, pasan horas, tus lágrimas tengo guardadas desde que me miraste a la cara brilla el tarro y las vertí al mar y miré hacia la nada. 
Te quiero, para de quererme, quiero verte, 'no', ya no tengo nada para ofrecerte, deseo que te vaya bien y seas fuerte y que encuentres a alguien, buena gente, tú te lo mereces. Ella sabe que aun tú y yo nos queremos aunque hace tiempo que ya no nos vemos, en mi viaje hasta el fin de tu corazón vi que perdí los dos remos, se fueron, no volvieron, me volví de ahí nadando y pensando que aún te quiero. Perdón, ando por la orilla, las estrellas en el agua brillan, yo ese tiempo sólo tuve ojos para ti, quería estar contigo pero eso no fue así, toda historia de amor siempre tiene escrito un fin, cuando me necesites sabes que yo sigo aquí. Quién viera que mi corazón daba lo que fuera por que volvieras, por que no me mintieras, por que me quisieras, pero... ¿a quién engaño?, han pasado los años y tú nunca entendiste lo que significaba un ''te extraño'', un día te quise, eso no lo puedo negar pero tú sufrirás después, me vas a extrañar y yo no voy a estar para sanar tus cicatrices, dices que me quieres pero no dejaré que me pises.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire