Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

samedi 10 mars 2012

si vas a dejarme que sea sin habla, que se me caiga una baba y no pueda articular palabras

Si vas a llorar espero que sea de alegría, no dejes lugar a la pena ni a la melancolía. Si vas a echar que sea de menos, en falta a una hermana, al que tropiece y no se levanta con la esperanza por tierra, ni por la borda los sueños bastante llenos alcanzan para tirarlos de una barca sin remos, si tienes que luchar que sea por ellos. Y si vas a perder que sea la vergüenza o tu miedo, de robar que sea un beso, aplauso, el corazón. Y qué menos que si vas a ser algo en la vida... que seas especial.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire