Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

dimanche 11 mars 2012

te quiero ∞ 8

No puedo hacer nada, le echo de menos, vea lo que vea, oiga lo que oiga, TODO me recuerda a él y hace caer una lágrima sobre mis mejillas y de ahí a mis labios, sé que yo le extraño más que él a mí, eso me da miedo, sé que sufro y también sé que sufro más que él. No puedo tragar tanto dolor, es un año, sólo un año y estaremos juntos, pero no sé por qué desde hace unos meses vivo atemorizada de que me deje de querer, algo en mí dice que algo está cambiando. He vivido la mejor historia de amor jamás contada, no quiero que acabe nunca, y no hay indicios de que lo haga, él me ama. Quiero olvidarme de todo, quiero dejar de pensar que va a pasar algo malo. Todo es perfecto. Cuando estaba enferma, yo misma me destrozaba, y ahora me estoy destrozando, no es grave, sólo es amor.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire