Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

jeudi 8 mars 2012

Mi rubio.

Un día alguien me enseñó que es muy tonto caerse y seguir en el suelo. También hubo alguien que me enseñó que la vergüenza y el miedo eran para las personas más débiles, y que todo podría ser más fácil a base de reírse sin motivos. Que lo material no tenía ninguna importancia y que lo que importaba de verdad era tener la seguridad de que nunca iba a estar sola. Alguien me proporcionó toda esa seguridad y me hizo sentir única y especial. Y nunca descubrí una sensación tan gratificante como la que sentí el día que empezaste a caminar a mi lado. Esa persona tan importante es él.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire