Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

dimanche 25 mars 2012

Día y noche pido al cielo por los dos.

Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha, coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar, algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó, sin permiso me robaste el corazón. Y así sin decirnos nada, con una simple mirada, comenzaba nuestro amor, tú me cambiaste la vida, desde que llegaste a mí, eres el sol que ilumina todo mi existir, eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti... Tú me cambiaste la vida, por ti es que he vuelto a creer, ahora sólo tus labios encienden mi piel, hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí, y todo gracias a ti.


Ahora todo es tan claro, es a ti a quien yo amo, me devolviste la ilusión, y me robaste el corazón...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire