Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

samedi 10 mars 2012

Al tiempo se le olvidó pasar por ti

Si quieres que te diga la verdad, no he dejado ni un segundo de pensar en ti, mi perfume es el aroma del último beso que te di, se me olvidaba que no volverías... Cuánto tiempo sin verte, no dejé de quererte, vivir con tu recuerdo no fue suficiente, si es que el tiempo me lleva y me aleja de ti... Volver a verte duele hasta quemarme el alma, no sabes cuánto en este tiempo te eché en falta. Ya ves, sigues siendo el primer pensamiento al despertar, un desgarro de mi alma sigue vivo en ti, que pasa el tiempo y no mis ganas, y qué más, mentiría si dijera que todo va bien, que hace tiempo que no pienso en ti, que te olvidé, que otra persona supo darme lo que un día me regalaste tú, miento si digo que ya no te amo...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire