Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

dimanche 18 mars 2012

322

+ Mucho mejor que bien, y con la persona que quieres. No voy a acosarte más, ni a decirte más veces que te quiero, me gusta quererte, disfruto viéndote, imaginando conversaciones y paseos que no han sucedido, y eso me basta, me gusta, dejémoslo en manos de la suerte.
- Llevas semanas persiguiéndome, y ahora dices que lo dejas en manos de la suerte...
+ ¿Sabes esos bombos enormes de la lotería? Pues... imagínate que llenamos uno con un millón de bolas con los nombres de todos los hombres del mundo, ¿vale?, pues... estoy segura de que si metiera la mano en ese bombo sacaría tu nombre, aunque me empeñara en buscar otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa, sacaría el tuyo, y eso es lo que yo entiendo por suerte.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire