Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

jeudi 8 mars 2012

Y es entonces cuando llegas, me hablas y destrozas todos mis intentos de olvidarte.


Sé que eres celoso hasta rayar la locura, sé que eres impulsivo, nervioso y maniático, sé que eres imprevisible y vanidoso, sé que tienes más vicios que veces parpadeas y que le echas toda la cara que puedas a la vida. Sé que todos tus defectos te hacen imperfectísimo, y sé que a la vez te hacen especial. Sé que no he conocido a nadie que se parezca a ti, sé que eres demasiado diferente a los demás. Sé que intentas alejarme de ti y que no puedes, sé que cuando dices que esto se ha acabado no te lo crees ni tú. Sé que la simple idea de que otro me toque te hace perder la cabeza, y sé que te sigues preocupando por mí de forma especial. Sé que cuando me abrazas no quieres que me aparte de ti, y que cuando me besas, además de sentir pasión, sientes amor. Sé que cuando me tocas, me aprietas intentando retenerme, e intentas disimularlo. Sé que quieres disfrazar de lujuria tus sentimientos. Sé que pretendes pensar que tu vida va a ser más fácil si no estoy yo dándote el follón, y sé que no puedes vivir sin mí. Sé que hoy has intentado follarme, pero sólo has podido hacerme el amor.








Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire