Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

dimanche 4 mars 2012

322, ya se acabó..

Ya son las dos de la mañana y todavía sigo aquí, escribiendo una carta para ti, sólo pensando en todo lo que sucedió y en los errores cometidos en este amor, no sé por qué esta novela terminó así, en papel escribo mi historia y te la entrego a ti. Querido, esta es la última carta que te escribo, mis últimas letras y te dejo en el olvido, ¿cómo es posible que no sepas perdonar?, este fracaso se lo dejo al destino, prometo que yo nunca quise lastimarte y aunque te vas por siempre te amaré.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire