Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

samedi 4 février 2012

Tú siempre fallas y ahora serás el que sufrirá

Ya me da igual lo que sientas, no supiste valorarme, ya los días sólo pasan hasta el punto de olvidarte, me decías que querías pasar una vida juntos, sólo escucho boberías y hoy pongo final al punto. Nuestro amor se desvaneció de instante en la nada, me da igual que me supliques, lo que digas no me importa nada, y siento haberte dado la oportunidad, no supiste aprovecharla, ya todo quedó atrás, antes miraba tu foto y me ponía a llorar, ya no caen gotas de mis ojos, es un recuerdo que se va y si es verdad que no puedes vivir sin mí, ¿por qué jugaste de esta forma con mis sentimientos así?, esos ''te quiero'' y esos besos significaron algo, que sepas que para siempre de tu corazón yo salgo, y si es cierto que el amor es lo más bonito, tú destrozaste en tan sólo un segundo ese mito.
Vete de mi vida, yo no quiero seguir así, ya no eres nada para mí, si te hice daño lo siento, yo ya me olvidé de ti.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire