Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

vendredi 10 février 2012

Son los recuerdos que quedan de mí en tu corazón

Amor, sabes que me estoy muriendo de dolor, desde que te fuiste he perdido el control pero eso no quiere decir que seas tú el dueño de mi amor. Amor, quiero que sepas que no vuelvo por ti aunque se me haga difícil vivir, ahora serás tú el que llorará por mí. Recordarás las noches en las que tu me besabas y que tus manos mi cuerpo acariciaban, esos momentos que juntos tu y yo pasamos, que me abrazabas y me decías ''te amo''.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire