Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

samedi 4 février 2012

Siento algo tan profundo, por ti recorro el mundo, que sin ti me hundo.

Coleccionista de imágenes y momentos, que me conquista con mi foto en su cuaderno, el que me anima cuando todo está peor, que me hace que hoy me sienta mejor, no sé qué hacer si en ese momento te pierdo, mis miedos se sanan cuando pienso en tu recuerdo y no me falla cuando canto esa canción... Él está ahí, con su sonrisa mirándome a mí, si no le tengo no puedo seguir, él es el dueño de todo mi mundo, él está ahí, entre la gente fritando por mí, cada detalle a mí me hace vivir, no me dejes sola que así pierdo el rumbo.

Eres quien pinta mi mundo de color, eres quien hace que pierda la razón, si tú no estás me derrumbo, eres mi fanático y mi mundo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire