Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

mardi 7 février 2012

Sí, lo admito, admito que lloro con las películas y si me preguntan digo que no lo hago, también lloro con las canciones, más que nada, con las que me recuerdan a ti, que te echo de menos, también admito que estoy mejor contigo que sin ti, que siempre te he querido y siempre te querré, que me paso día sí y día también pensando en ti y pensando en que ya no estás aquí, apoyándome en cada momento, cuando más lo necesite pero también cuando menos, me olvido de fechas importantes, pero aunque ya no estés, siempre eme acordaré de la nuestra, 322, puede que nadie lo descifre o nadie llegue a entenderlo, pero para mí lo eres todo y cuando no sé qué hacer, pienso en ti, me acuerdo de lo bonito que era todo cuando estábamos juntos, cuando me llamabas todas las noches y me decías que me querías, parece mentira, pero por muy raro que sea, ya no estás, y hoy en día, lo que sí que puedo admitir es que te sigo queriendo como el día en que te conocí.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire