Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

dimanche 12 février 2012

Quizás con un beso

Ahora es que veo cómo te he perdido, no supe que el tiempo pasó entre los dos, qué triste el fracaso, se acabó el camino, pensar que el destino ya no es ''tú y yo''. Hoy quiero pensar que no te he perdido, que no estoy vencido y puedo luchar, por ti y por tu amor, por que un día me quieras, alégrame el día y hazme soñar, con una palabra, quizás con un beso, con menos que eso yo seré feliz, alégrame siempre, en cada mañana, alégrame el día cuando estés aquí.

Te extraño de lejos, te quiero muy cerca, comparte conmigo y hazme sonreír, alégrame un rato o toda mi vida, alégrame el día, juntos hasta el fin... Qué ciega, qué tonta, jamás me di cuenta que estabas tan cerca, tan cerca de mí, hoy eres mi amigo y piensas en otra, qué triste, qué sola me quedé sin ti.

Y espero encontrarte en una sonrisa, ya no tengo prisa, te voy a esperar, lo voy a intentar, abriré caminos y nuestro destino lo voy a cambiar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire