Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

lundi 20 février 2012

Pero esos ojos de ella y esa sonrisa bella entraron en mi corazón y aún están ahí.

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento en el que se te escape un beso cuando tú menos te lo esperes, un abrazo... cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido una tarde lluviosa, como la de aquel día en diciembre de hace dos años... Por pedir, te pido la eternidad contigo, que estos 16 años no han merecido la pena suficiente como para que sepas cuánto te quiero, que eres y serás la mejor persona del mundo, que desde enana te recuerdo y pienso acordarme de todos nuestros días durante toda mi vida, porque sólo tú los haces especiales y nadie podrá quitármelos nunca. Eres única, especial, diferente a las demás, guapa, lista y a veces un poco vaga, pero aunque seas la tía mas vaga del mundo, como lo fuiste hace unos años que te daba pereza hasta salir un Sábado por la tarde a la calle, que preferías quedarte durmiendo en casa, te querré igual, o incluso más, te echaré tanto de menos que cuando te vea me ilusionaré más. Simplemente felicidades, zorionak, happy birthday, joyeux anniversaire, alles gute zum geburtstag, feliç aniversari, donec, feliz Aniversario, buon compleanno, y que sepas que te escribiría en todos los idiomas también lo increíble que eres y todo lo que te quiero.


Esta noche voy a beber para gritárselo a todo el mundo que la amo, así que mozo sírvame que la copa está vacía y ya no aguanto.
Si ella supiera que yo por ella daría mi vida entera, que tanto tiempo he buscado la manera de que ella me quiera como yo la quiero solamente a ella, si ella supiera que yo por ella daría mi vida entera seguro que a mi lado estaría para que yo le diera todo lo que tengo guardado para ella.


1 commentaire: