Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

vendredi 10 février 2012

No sé si esta noche estarás donde te conocí, no sé si será que me enamoré de ti, y es que desde la primera vez que yo te vi, que yo te encontré, mi vida cambió, y es que desde la primera vez que bailamos y que te besé mi ida cambió. Y hoy quiero verte amor, salgo a buscarte, no te dejaré escapar, te voy a encontrar en cualquier parte de la ciudad, y hoy quiero verte, quiero besarte una vez más, no puedo evitar, esa noche me flechaste el corazón.
Una semana eterna llevo esperando para verte una vez más, ya no aguanto, de esta noche no puede pasar, no sé cómo explicar qué hiciste en mí, cuando vi que no estabas más no te podía olvidar. Y ahora sí creo en el amor a primera vista, que terminó de enredarme al probar tus labios, hoy te quiero ver, tener, tan solo de pensar si te hallaré me hace temblar y suspirar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire