Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

vendredi 10 février 2012

''No eres tú, soy yo...''

Oye, si tú pensaste que yo creo lo que dices, que soy una tonta y que permito que me pises... me dijiste ''no eres tú, soy yo'', tienes razón, eres tú el que rompió mi corazón, el que sin razón alguna me dejó hecho pedazos, el que sin previo aviso quiso alejarme de sus brazos, el que jamás aceptó que en verdad nunca me amó, el que cuando acabó conmigo, sin darse cuenta, me mató.
Y yo aquí estoy, como una tonta desesperada, deseando no haber nacido por no tenerte a mi lado, mi corazón destrozado lloraba con la luna llena al darse cuenta de que el hombre de sus sueños no valía la pena.


Corta mis venas que el dolor no es el problema, el sentido del poeta es morirse en este poema, y ya entendí el ''es que no eres tú, soy yo'', eres tú el que se equivocó. No eres tú, soy yo quien vale la pena en esta relación, no puedo soportar tanta humillación, no existe la vergüenza en tu corazón, y tú tienes la razón, no eres tú, soy yo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire