Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

vendredi 24 février 2012

me encantan tus caricias, tu sonrisa,

me encanta tu aliento que me azota con la brisa, me eleva hasta el cielo, contigo vuelo tan alto que yo sé que ésto es verdadero, contigo es diferente si estás de frente, mi corazón se agita y te juro que quiero tenerte, desde que te conocí, todo cambió, en mi universo sentí el fuego y hoy me arriesgo a decirte: quiero tenerte conmigo siempre para besarte, acariciarte, siempre amarte, hasta la muerte. Tú, para mí, eres todo lo que quiero y yo, para ti, quien cura tus lamentos. Sin ti no quiero vivir, eres todo para mí.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire