Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

jeudi 2 février 2012

Ellas pueden destrozar todo aquello que ven porque de un soplo lo vuelven a crear, como si nada, y es por eso que las quiero a morir. Ellas paran las horas de cada reloj, y me ayudan a pintar transparente el color de sus sonrisas, y me levantan una torre desde el cielo hasta aquí, y me cosen unas alas y me ayudan a subir a toda prisa, las quiero a morir.
Conocen bien cada guerra, cada herida y cada ser, conocen bien cada guerra de la vida y del amor también.


Moi, j'étais rien, et voilà qu'aujourd'hui je suis le gardien du sommeil de ses nuits, je l'aime à chaque une à mourir.


Simplemente, ellas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire