Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

mardi 7 février 2012

Aun queda plasmado en mí el aroma de tu recuerdo.

Entre recuerdo de amor y cicatrices está tu imagen, junto con un montón de errores que faltan que se me encajen, muchas veces te dije ''te amo'' porque pensaba sentirlo, pero un verdadero ''te amo'' sólo tú me hiciste vivirlo. Mil veces junté los labios y abracé con carne y hueso, pero a ti te abracé con el alma y di mi primero beso, no me duele decir que no te tengo como la vez, me duele decir que no te tengo por mi inmadurez, y así es la historia, tú con el daño de sentimiento, yo quien cometió el error y se lamente todo el tiempo, y es que no puedo más, te imagino en todos lados,  y recuerdo el último abrazo y tus ojos irritados.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire