Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

mardi 14 février 2012

Algo en mi interior se pudre y no sé muy bien por qué

Echo de menos tus besos pero en cada ''te quiero'' me quedo sin aliento. Y es que cuando él no está siento que todo va mal pero al escuchar su voz siento que vuelve a empezar.


Esa habitación vacía y llena de sentimiento, ahora sé que el amor verdadero no se puede perder. Solo quiero un ''tú y yo'', solo quiero estar los dos en la playa con la luna y a esperar que salga el sol, detener un rato el tiempo y quedarme para siempre abrazada a este sueño.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire