Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

lundi 30 janvier 2012

+ Que, con cada canción me acuerdo de ti, cada una de las canciones me recuerdan a ti, todas las relaciono contigo, ¿por qué?, porque todas hablan de amor, de parejas que un día rompen y entre ellos todo termina, como lo que nos pasó a nosotros; en cambio, hay otras que tratan del amor del bueno, en las que la chica se va pero luego vuelve... yo, te quiero muchísimo, lo sabes, y aunque estés emborrachándote con aquella yo lloro por ti, pienso en ti y te echo de menos, y tú de mientras, dedicándole canciones y diciéndole cosas bonitas, como las que me decías a mí.
- Todas y cada una de las cosas que le digo a ella las digo pensando que ella eres tú

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire