Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

samedi 28 janvier 2012

Nada es eterno, estoy segura de que el amor se acaba.

Yo no sé cómo explicarte, pero esta vez estoy dispuesta de mi corazón arrancarte, si me fallas será la última gota que derrame por ti, si me fallas será la perfecta canción para irme de aquí, dime si no es cierto que en nuestro libro de amor no hay palabras, hoy te vi, ya no sé, pero algo en mí ya no cree... El tiempo avanza, estoy vacía y no quiero perder, lo que me hace bien, a ti te hace mal, como nada es perfecto, los dos merecemos la oportunidad.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire