Si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro; eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando eres tú, nadie puede darme lo que tú me das, que los demás no lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero. Que aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de ti?.

samedi 28 janvier 2012

me sonríe tu cara, pestañeo, luego vuelvo a mirar

A veces pienso que aún estás, que no te fuiste, que regresas, me besas y me dices que no esté triste, que esta realidad es sólo un chiste de mal gusto y que del tamaño del infinito te gusto. A veces subo a la azotea a mirar las nubes y veo aquellas figurillas que dibujaba el deseo, me acuesto, pienso en ti y si cae alguna estrella, le pido que de tu piel jamás se borren mis huellas.
A veces no, casi siempre, te imagino en mi camino, que me tocas la puerta y cuando abro es mi vecino, a veces sueño que te cuento los secretos de mi infancia, que tenemos un hijo y le enseñamos a decir gracias. 
A veces pienso que tú no piensas en mí y que para estar junto a ti yo nací, quizás sea así, pero cuando los ojos abro y te veo a mi lado digo: ''amanecí junto a un milagro'', conservo tu carta, como un tesoro, tesoro te adoro e ignoro que más de ti me enamoro sólo, quisiera ser el duende que siempre aflora en tus poros y te dejo porque a veces las canciones tienen coro.
A veces hago gestos creyendo que me miras, y que soy lo que hay en tus pupilas, te quiero una pila, ojalá lo mismo tú, me convertí en un bombillito que no prende sin tu luz, a veces no quiero pensar que sin ti tengo frío, y que cuando te vas me dejas llena de vacío, eres lo que ansío, adorarte es mi virtud, están tocando la puerta, ojalá seas tú...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire